Mystery Shoppers

En JP Mercadotecnia le ofrecemos Estudios Mystery Shopper y Mystery Calling Profesionales y de la Mejor calidad en el mercado. Contamos con posibilidad de Audiograbar y Videograbar las visitas de los Shoppers. Puede seleccionar Perfiles específicos para los shoppers, todos ellos capacitados para realizar las visitas de forma profesional.

¡ y compruebe los resultados!

¿Qué es un Mystery Shopper?

Tambien conocidos como "Comprador Secreto", "Investigador", "Cliente Misterioso" o "Auditor", nuestros Shoppers visitan el Negocio o Empresa y se hacen pasar por clientes regulares: hacen preguntas, compras, prueban los productos, etc. Con la diferencia que éstos evalúan el establecimiento y sus empleados de acuerdo a las variables que usted desee medir, llenando reportes donde detallan lo ocurrido durante la visita, el cual es analizado y procesado para presentarle los resultados a nuestros clientes.

 

Modalidades de investigación

5check.fwBenchmarking de competencia:
Es utilizado para obtener información de la competencia directa, sus fortalezas y debilidades. Se puede aplicar a cualquier nivel.

5check.fwAnálisis Interno:
Es utilizado para conocer la situación actual y real de la empresa, de la correcta aplicación de políticas y tácticas por parte de los colaboradores de la misma, con lo cual será posible diseñar o rediseñar lineamientos para garantizar el correcto funcionamiento de la misma.

5check.fwPrograma de evaluación a la calidad del servicio:
Estos programas se elaboran con una periodicidad determinada con el objetivo de medir la efectividad de las acciones de mejora, capacidad de respuesta, su empatía, su nivel de conocimiento, detectar focos rojos en la atención, correcta imagen corporativa y/o prácticas desleales. Si el estudio es del conocimiento de los colaboradores, provocará que se esmeren más en la atención al cliente, dado que no sabrán quién ni cuando se realizará la investigación. Esto puede ir acompañado de políticas de incentivos.

5check.fwMonitoreos:
Es utilizado externamente para conocer periódicamente los precios y políticas de la competencia. Internamente, se utiliza para homogeneizar el servicio que se brinda en sus establecimientos, como por ejemplo, la correcta logística y desempeño de sus eventos promocionales.

5check.fwPrograma de incentivos:
Consiste en una dinámica en la que si al momento de la visita el colaborador sigue al pie de la letra el procedimiento establecido, esmerándose en la atención, será reconocido y retribuido por parte del shopper. El reconocimiento y la retribución son establecidos por usted, nuestro cliente.


¿Por qué elegir a JP Mercadotecnia?

  • Contamos con Experiencia y Estructura.
  • Nuestro Personal está ampliamente capacitado.
  • Seguimos Estándares de Calidad.
  • Trato Personalizado.
  • Diseñamos nuestros estudios Ad-Hoc.
  • Nos Ajustamos a tu Presupuesto.
  • Mejor Costo-Beneficio del Mercado.
  • Abarcamos las 5 dimensiones de la calidad en el servicio (Tangibles, confiabilidad, nivel de respuesta, seguridad, empatía)

Servicios

Comparar Servicios


No tienes servicios para comparar.

Lista de deseos


You have no product to wishlist.