Formularios Web

Dentro de cualquier sitio web, el formulario de contacto es una de las partes más importantes para mantener contacto con tus clientes, es por eso que te presentamos una herramienta muy sencilla y útil.

Jotform es una herramienta que nos permite crear formularios de manera sencilla y práctica, de manera que puedas estar en contacto directo con tus clientes a través de formularios personalizados.

Dentro del sitio jotform.com puedes utilizar las diferentes plantillas o crear tu propio formulario de acuerdo a tus necesidades. Existe una gran variedad de plantillas que pueden ser usadas para todo tipo de giro, ya sea un hotel, una empresa que solicita un CV o una sencilla forma de contacto.

Para utilizar esta herramienta no es necesario tener ninguna experiencia en programación, puedes crear condiciones, crear campos condicionados de forma sencilla y puedes recibir los formularios con un respaldo en PDF para contar con un historial de contactos.

Jotform es una herramienta muy útil, con la que puedes crear formularios para aplicar encuestas, crear formas de inscripción, pedidos o simplemente para estar en contacto con tus clientes potenciales!

Compártenos en las Redes!

#Video Red Bull - Jason Paul Arcade Run

La marca de bebidas energéticas Red Bull siempre se ha caracterizado por sus creativas estrategias de marketing, como el lanzamiento desde la Estratósfera de Felix Baumgartner que fue visto por mas de 8 millones de personas en vivo, y que ha tenido mas de 37 millones de reproducciones en Youtube.

Compártenos en las Redes!
Seguir leyendo: #Video Red Bull - Jason Paul Arcade Run

Atención, Interés, Deseo y Acción

Mejor conocido por su acrónimo AIDA; este el proceso ideal que debe seguir un mensaje publicitario. Estos son los cuatro pasos que debe dar el consumidor antes de adquirir nuestro producto/servicio.

ATENCION

La atención es un proceso por el cual el consumidor asigna cierta parte de su actividad mental a un estímulo de marketing. Como ya hemos visto, existen diversas formas de atraer y mantener la atención de los consumidores, (Leer Atención de los consumidores a los estímulos de marketing).

Compártenos en las Redes!
Seguir leyendo: Atención, Interés, Deseo y Acción

Últimos Articulos